Responsabilidad Social Empresarial

cuidados-especiales-a-tu-lado

COMO EMPRESA DE SALUD, EN A TU LADO® ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD, HACIENDO FOCO EN EL ADULTO MAYOR.

Nuestros valores de solidaridad, honestidad y calidad nos motivan a tomar acciones que incidan de forma concreta y directa en el adulto mayor de la ciudad de Rosario.

Porque nuestra empresa va mucho más allá del cuidado de enfermos; comprendemos la humanidad de aquellos por los que velamos, y simpatizamos con las diversas situaciones a las que se enfrentan.

Es por eso que, cubiertas las necesidades de salud y asistencia, nos comprometemos también a realizar proyectos que nos llenan de orgullo, y que contemplan objetivos cumplidos y a cumplir de Responsabilidad Social.

  • AGENDA COMPARTIDA PARA LAS PERSONAS MAYORES

Formada en conjunto con la Universidad Católica Argentina, trabajando codo a codo con empresas e instituciones de primera línea, tales como InecoCOTURGGrupo GammaBanco MacroColegio de KinesiólogosLa Segunda, entre otras.

  • REPARTICIÓN DE MUÑECOS

En fechas significativas (como Navidad, Reyes, Día del Niño) realizamos entregas de juguetes en crochet, todos confeccionados por nuestro equipo de adultos mayores, con el fin de contribuir al Servicio de Voluntarias del Hospital de Niños “V. J. Vilela”.

Para más información sobre los servicios y beneficios que ofrece nuestra empresa de saludno dudes en contactarnos.

Llamanos al 447 68 45 – Cuidados de calidad, siempre.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Milagros. ¿Cuál es tu consulta?